miércoles, 14 de diciembre de 2011

Guarda agujas casa terminado

Por fin termine este divertido guarda agujas. Esta vez he realizado dos en tamaño reducido para costureros pequeñitos de viaje.
Para las plantas de las ventanas hice pruebas con el bordado con abalorios y no me disgusta.

 Parte trasera,
Y en la otra casita
Para enganchar alfieres y agujas añadi varias capas de fieltro.
Y la parte que queda visible seria esta,
espero que os guste

Ah!!!! Se me olvidaba, ya en su día realice una entrada sobre el kit Casita que podreis ver pinchado Aqui.
Saludos


3 comentarios:

  1. Eso tendría que hacerme yo!! Te han quedado saladisimos!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ooooooo que monos quedan, me gustaría hacer cosillas así pero con todo lo que tengo pendiente me da que tardare. Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Que monos!!!!!! Y que resultones... pero que dificil coser algo tan chiqutin chiquitin!!!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar