jueves, 15 de septiembre de 2011

Otra mas de miniaturas

Os pondré una moneda para que podáis ver lo pequeñitas que son.
Me encantaron estas ovejas country cuando comenzaron a aparecer en la blogosfera pacth. No me pidáis que os diga en que blog porque ahora mismo hay un porrón, llenos de mamas de mis ovejitas.
Me parecieron sencillas y con ojillos tiernos. Asi que me puse a miniaturizarlas.
Y este seria el resultado final.
Esta entrada se la dedico a Co que se que le gustan mucho los peluches y los barcos. Ah!! Y los dibus. Y que en su espacio conectando con las hadas, tiene un fondo de pantalla precioso.
Y bueno, también a Zulu porque también se que le gustan los rebaños que lo he leído en su creativo blog sobre patchwork. Ah!!!! Y las hadas.
Y avisaros, antes de que se terminen, que Mariajose ha recibido unas telas de linette Anderson con unos tonos estupendos, me he enterado en el blog de Dori, que es otra gran bloggera del patch.

Saludos

4 comentarios:

  1. preciosisimas!!!! una monada!!! pues nada desde hoy tienes una seguidora más, espero no te importe!!
    cuando quiereas puedes pasar a visitar mi blog, estaré encantada de recibirte!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues así de minis ya me apunto!. Te han quedado preciosas, preciosas, así que a lo mejor me animo. Pero no creo que sean tan pequeñas como las tuyas, por no ser capaz.
    Besines y adelante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, reina! Te contesto aquí porque no tengo tu mail ni lo veo por ningún lado. Siiii, efectivamente y como bien dices, son del tipo de plantas 'invasoras', por que si les gusta la tierra, allá se expanden. Se llaman CAPUCHINAS y, realmente, sólo las he visto en amarillo y en algunas tonalidades de naranjas. ¿Rojo?, ummm, más que rojo, yo diría bermellón. Se me ocurre que preguntes a Cris, del Blog Lunas Violetas, que tiene familia florista, a ver si te puede dar más datos o buscarte más información. Probablemente las puedas encontrar en forma de semillas en Leroy Merlin o encargarla en alguna floristería. Mi abuela de Córdoba las tenía en parterres 'asalvajados' en zonas con mucha luz y quizás en algún momento sol directo, pero donde también abundaban las sombras. Las de la foto son del parque cercano a casa, y están en unas zonas un poco umbrías, pero donde a ciertas horas reciben el sol de pleno. En el hipotético caso de que aquí haya....Sol, digo.
    Si me entero de algo más, te cuento, y si lo consigues, nos cuentas. Son preciosas y sencillas, ¿verdad?.
    Besines, y gracias por la visita, solete!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus ovejitas , las encuentro encantadoras

    Abrazos , Anna

    ResponderEliminar