sábado, 4 de diciembre de 2010

CasiTas TiLdA

He comenzado con los 4 objetivos del sal que proponen AqUi y AQUI
Os muestro las fotos. En este arbol tendre que cambiar el tronco porque esta un pelin nervioso.
Luego como siempre dibujar sobre la tela y recortar. Despiste el lapicero, asi que enganche una pinturilla de cera de esas infantiles de facil lavado (espero)
y comence el bordado que es precioso, pero bastante complicado y lento. Es la primera vez que intento bordar algo, de ahi vienen los tembleques y el acumulo de hilo.... y las hojas zarandeadas y no es el viento... Algunas parecen que lleven faja. Bueno lo importante es que lo estoy intentando, esto es practica. Y me encanta el reto.
El tallo de la flor lo corregire porque me ha encogido la tela. Bordar a mano no es tan sencillo y esa tela en concreto no es de algodon al 100%.
Seguire con este arbolillo y con la siguiente casa y en cuanto los tenga terminados se los mando a petiteatelier, que no se donde deje su direccion de correo.
Espero que os gusten las telitas elegidas. No se que tipo de verde utilizare para bordar la ultima casita. Debera ser uno que resalte sobre esas florecillas.Bueno ya lo pensare mañana.



2 comentarios:

  1. Ay que monada! me gusta como has combinado las telas te esta saliendo muy lindo amiga!! puedo llevarme tus fotos para ponerlas en el blog del SAL? ESPERO TU RESUESTA.
    Yo sigo con mi afan del acolchado de la colcha si entras en http://saldivertido.blogspot.com la veras pues decidi colgar los avances de las colchas de cada una de las que se apuntaron para participar. Muchos cariños, CARLA

    ResponderEliminar
  2. Uinsss, pense que habia que enviarlo cuando estuviese terminado cada bloque.
    Si por supuesto que puedes ponerlo en el blog del sal.
    Y me esta resultado divertido, aunque me cuesta manejarme con el bordado :)
    Me alegro qeu te guste.

    ResponderEliminar