domingo, 14 de noviembre de 2010

No hay nada mas borde que un borde

He estado probando bordes para el tapiz de navidad y no acabo de decirdirme. Os muestro resultados:

El borde 1, que creo le quita protagonismo a los bloques centrales:

EL borde 2: cambie la primera tira y añadi un tono mas suave:


EL borde 3: donde desaparece el tono verde del bies:


EL borde 4: donde quito el rojo y el verde tan alegres, resultando elegante pero muy apagado:

el borde 5: que no es mas que el anterior mas el rojo:

EL borde 6: para complicarlo y liarme un poquillo mas a lo anterior le añado el bies verde intenso.



Bueno, ¿cual os parece mas adecuado?
A mi los que mas me convencen son el borde 3, el 4 y el 5.
Ains, estoy deseando terminar con esto, para empezar con el Sal Country side y el de las Casitas tilda.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡te esta quedando muy bonito¡¡,,a mi me gusta el borde 5,,,creo que el conjunto queda muy alegre de esa forma,,,,
    bssss,,,,

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual que Maria José, me gusta mucho el 5...

    Besotes desde Noja.

    ResponderEliminar