viernes, 15 de octubre de 2010

Nuevo Sorteo

        Y el proyecto casitas tilda ha empezado sin mi. Acabo de enviar otro correo porque creo que algo fallo con el primero que envie. No se que hago qeu siempre llego tarde.
Bueno, el caso que tengo los materiales y los instumentos necesarios para realizarlos, asi que yo tambien empezare, aunque no sepan de mi existencia ;9

MIMO SORTEO 
Auque nunca me toca nada. Os informo de
SORTEO en http://petiteatelier.blogspot.com/  
  • La fecha limite para participar es hasta el 28 de Octubre de 2010
  • El Dia del sorteo sera el Dia 30 de Octubre de 2010
    El premio consistira en una cajita victoriana, unas servilletas para decoupage, un quarter-quilt de navidad y 2 corazones Tilda perfumados para navidad.
     

3 comentarios:

  1. Odry corazón! Que si cuento contigo! Estas apuntada en la lista! Lo único que como no sabia tu blog apareces como (sin blog pero con Mail), en cuanto pueda lo cambiare y pondré el link a tu blog... Pero si que se de tu existencia! Snif...
    Así que manos a la obra! Yo colgare un tutorial cada 10 días y si puedes es el tiempo que mas o menos tendrás para ir realizando los objetivos, si te retrasas no pasa nada y si adelantas pues tampoco! Un besito guapi
    Celia.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya estamos hechas seguidoras una de la otra!! acabo de saber de ti por tu comentario que quieres hacer la colcha, aun puedes unirte pues el SAL sigue abierto para hacerlo, yo he puesto ya el primer objetivo asi que no te pierdes de nada pues tengo los tutoriales ahi, tambien puedes verlos en http:saldivertido.blogspot.com Que pases un lindo dia! CARLA

    ResponderEliminar
  3. La petite couturiere: de acuerdo estoy contigo cosiendo en mi casa (como suena eh!!!), esto del internete es un milagro ;)

    Pequeño Atelier: gracias, te sigo, perdona el lio, esque acabo de llegar por estos mares.

    Disculpad que os conteste al mismo tiemo. No se como se hace para contestar personalemente.

    Saludos y seguimos cosiendo :)

    ResponderEliminar